Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realizan casting para el “reality” de La Academia en Veracruz

- Algunos llegaron con guitarra o algún otro instrumento que aprovecharían para demostrar su talento

- Los participantes tienen que pasar dos filtros; en el primero interpretan tres canciones de diferentes géneros; si los expertos consideran que tienen potencial, pasan al segundo filtro para el casting nacional

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 17/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde la madrugada empezaron a llegar cientos de jóvenes de diferentes partes del estado para poder realizar el casting que los productores de La Academia realizan en conocido hotel de Veracruz.

Algunos llegaron con guitarra o algún otro instrumento que aprovecharían para demostrar su talento, pero principalmente su voz, la cual sería escuchada por expertos quienes de acuerdo a su consideración definirán quienes pasan a la segunda etapa de selección en la ciudad de México.

Muchos asistentes han realizado en ocasionen pasadas los casting que realiza TV Azteca para el programa La Academia, que este año llega a su décima edición, por lo que se prepararon con mucho tiempo para poder ser parte de los seleccionados.

Esta ocasión los participantes tienen que pasar dos filtros, en el primero pasan todos los asistentes donde tienen que interpretar tres canciones de diferentes géneros y si los expertos consideran que tienen potencial, pasan al segundo filtro donde son escogidos aquellos que viajaran a la ciudad de México al casting nacional.

Entre los seleccionadores se encontraban la exacadémica “Toñita” y el ganador de la última generación de la academia, Erick Sandoval, hermano del también exacadémico Raúl Sandoval.

“Vamos muy bien, hubo mucha convocatoria, ha venido mucha gente, hay mucho talento veracruzano, y esperamos llevarnos como a unos 5 ó 10 finalistas, para que vayan al casting nacional a México, a lo mejor de aquí de Veracruz sale el próximo ganador de la academia”, dijo Erick Sandoval, ganador de la Academia.