Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realizan legisladores panistas "Foro de Consulta 2014" para escuchar opinión de la gente

- Se abordaron los temas: Participación Ciudadana, Seguridad, Zonas Metropolitanas y Protección Civil

- Si la gente quiere enviar algún tema en especial lo puede hacer a través del correo electrónico

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 03/04/2014

alcalorpolitico.com

Al asegurar que es escuchando a la gente es como se pueden generar leyes que realmente beneficien a la población, los legisladores del Grupo Parlamentario del PAN en la Sexagésima Legislatura Local, realizaron el "Foro de Consulta 2014".

Bajo el lema "Legislar para el Futuro" los legisladores panistas instalaron cuatro mesas de diálogo en la que participaron representantes de la sociedad en general bajo los temas: Participación Ciudadana, Seguridad Pública y Migración, Zonas Metropolitanas y Protección Civil.

Esto al asegurar que son los cuatro temas de mayor importancia para la población cordobesa, adelantando que la intención de estos foros es realizar cinco de estos en diferentes puntos del estado con la intención de recoger las inquietudes de la población y posteriormente ver como se puede legislar en esos aspectos.



Incluso precisaron que la población que desee enviar algún tema en especial lo puede hacer a través del correo electrónico: [email protected] o directamente a través de la página del Congreso Local en cada una de las direcciones de los diputados.

Apuntaron que los próximos foros se realizarán en Álamo, Coatzacoalcos y Veracruz, pues Córdoba es el segundo municipio que visitan tan sólo después de Xalapa, donde la respuesta de la población fue buena.