Se realizó por segundo año consecutivo un desfile en el centro de Veracruz para compartir la algarabía y tradición de El Viejo, el cual inició en el tranvía del recuerdo, sólo la avenida Independencia, hasta concluir en la calle Emparam.
37 agrupaciones y casi mil personas desfilaron por más de una hora, encabezado por una de las tres figuras monumentales que conformaron el contingente y carros alegóricos.
Una gran presencia de personas se expresó con aplausos, palmas y el verso tradicional que se repitió una y otra vez: “Una limosna para este pobre viejo, que ha dejado hijos para el año nuevo”.
El evento estuvo galardonado una presencia de la gobernadora del Estado Rocío Nahle y Rosa María Hernández Espejo, quien hoy mismo rindió protesta como alcaldesa de Veracruz.
Cuatro carros alegóricos temáticos dieron un brillo especial al desfile: un barco tripulado por la Escuela Superior de Artes de Veracruz; un carro de notas musicales encabezado por Oskar Lobbo; otro con la participación de Combo Ninguno; y uno más que representó La Casita, acompañado por la Marimba Alborada.