Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Realizará Facultad de Ciencias de la Comunicación UV el concurso “Heribertos 2013”

- Estimulará el talento de los estudiantes de esta facultad como fotografía, trabajo en equipo y distintos tipos de audio

16/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se llevará a cabo un evento el concurso de diaporamas denominado Heribertos 2013 para estimular el talento de los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana.

El evento consta de un objetivo: tener una excelente experiencia en el campo de la producción audiovisual por lo tanto este concurso se basa en el tipo de habilidades que desempeñen los estudiantes como fotografía, trabajo en equipo y manejo de distintos tipos de audio.

Con las historias y antecedentes de los cuales este concurso se lleva a cabo desde 1996, el profesor Heriberto Ramírez ha tenido grandes y exitosos logros mediante sus habilidades, conocimientos y aprendizajes es por eso que en esta ocasión se quiere lograr el desempeño de varios talentos en la universidad.



Dicho evento será dado a conocer los días 21 y 22 del mes de mayo del año presente con la colaboración y participación de los alumnos de la facultad de todos los semestres.

Rafael Lordmendez Acuña