Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realizarán la primera edición de Fisicoconstructivismo en Paso de Ovejas

- Mr. Paso de Ovejas contará con 17 categorías

- Por primera vez se celebrará este tipo de evento en la zona

Edgar Montes Paso de Ovejas, Ver. 24/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Paso de Ovejas será por primera vez sede del primer torneo de Fisicoconstructivismo veracruzano. El Abuelo Team en coordinación con la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del estado de Veracruz, invita a todos los interesados a inscribirse y asistir a la primera edición de Mr. Paso de Ovejas, el cual se celebrará el día domingo 17 de julio, a las 13:00 horas, en el Salón Social.

El Abuelo Team, representado por Francisco Almaraz Velasco, entrenador certificado, se encargó de preparar a los próximos competidores locales de este evento. Entre sus filas destaca el joven de 22 años Víctor Alfredo Libreros Vargas, de la localidad de Puente Jula, quien ya ha tenido experiencia ganando el 1° lugar en las categorías Men’s Physique novatos y 3° lugar en categoría de Físico Varonil, principiante en la reciente primera Copa Power Fitness de San Andrés Tuxtla.

Jashive Prado Morales, de 21 años de la cabecera municipal y Rodrigo Soto Bonilla, de 22 años de la localidad de El Hatito, quienes también cuentan con experiencia y quienes participaron el año pasado en Martínez de la Torre.



Bryan Armando Morales Muñoz, de 20 años y Enitan Fareed Domínguez Huerta, de 15 años, ambos de la cabecera municipal también se unen a representar a su municipio en esta edición.

Se espera que con este evento más jóvenes y adultos puedan tomar interés en el mundo del fisicoculturismo siendo un deporte relativamente nuevo y poco explorado en la zona, de igual manera se invita a todo el público en general a darle apoyo a todos los participantes.