Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reanudan servicios de alimentación en Hospital Regional de Poza Rica

El director del nosocomio, Salatiel Cruz, explicó que el servicio de lavandería seguirá sin funcionar 

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 19/10/2016

alcalorpolitico.com

Los servicios de alimentación fueron reanudados, afirmó el director del Hospital Regional de Poza Rica, Salatiel Cruz Vidal, al explicar que sólo fue por un día la suspensión de este servicio.

No obstante, reconoció la lavandería se mantiene sin funcionar, por lo que proporcionan batas de material desechable para médicos y pacientes.

“Fue por un solo día. Es por eso que no se sintió la necesidad tanto, pero sí fue real (la suspensión de servicios). Pero ya quedo todo esto arreglado entre los Servicios de Salud de Veracruz y la compañía que subroga los alimentos, comercializadora GORA”, dijo en entrevista.



En cuanto al servicio de lavandería, señaló que eso pertenece a otra empresa y desconoce cuál es la situación administrativa pero se suspendió el lavado de batas, aunque se cuenta con ropa desechable, por tanto considera que se tiene cubierta la necesidad de forma temporal.

Cruz Vidal pidió a familiares de pacientes que, si desean, puedan traer batas personales ya que las desechables generan más calor.

Comentó que esperan que por la tarde de este miércoles el hospital reanude actividades de lavandería, tras conciliar Servicios de Salud de Veracruz con la empresa responsable.