Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reaparece Zenyazen Escobar y anuncia entrega gratuita de boletos para apoyar al Tri Sub-20

- El diputado federal convocó a ciudadanos del distrito Córdoba a recoger boletos gratuitos para los encuentros en el estadio Luis “Pirata” Fuente

- Escobar García retoma actividades a pocos días de la controversia por el incendio de un yate y un altercado con otro legislador en la Cámara de Diputados

José Topete Xalapa, Ver. 01/06/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A nos días de la polémica generada por el incendio de un yate y el pleito que tuvo con otro diputado en el Congreso federal, el diputado federal Zenyazen Escobar García reapareció en actividades de su distrito al anunciar la entrega gratuita de boletos para asistir a encuentros de la Selección Mexicana Sub-20 en Veracruz.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el legislador convocó a habitantes de los municipios que integran el Distrito 16 para acudir a partir de este 2 de junio a su Casa de Enlace Legislativo en Córdoba, donde se distribuirán los accesos.

La invitación está dirigida a residentes de Ixtaczoquitlán, Fortín, Córdoba, Amatlán de los Reyes, Yanga y Cuitláhuac.

"¿Qué tal mi gente? ¿Cómo están? Estamos aquí en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y pues bueno, decirles que a partir de mañana en mi oficina Enlace en Córdoba, a partir de las 9 de la mañana todas las personas de los municipios de Ixtaczoquitlán, Fortín, Córdoba, Amatlán, Yanga y Cuitláhuac pueden pasar por sus boletos para apoyar a la Selección Mexicana", expresó.

Escobar indicó que quienes acudan por los boletos deberán portar algún elemento relacionado con el país, como la bandera nacional o una playera de la Selección Mexicana.

La distribución de boletos se realizará en la Casa de Enlace Legislativo ubicada en la calle 16, entre avenidas 3 y 5, número 320, colonia San José, en la ciudad de Córdoba.

La convocatoria coincide con la realización de la Revelations Cup Veracruz 2026, torneo internacional que tendrá como sede el estadio Luis "Pirata" Fuente, en Boca del Río.
Dentro de los encuentros programados se encuentra el partido entre México Sub-20 y Japón Sub-20, previsto para el 5 de junio a las 20:00 horas, así como el duelo entre México Sub-20 y Piratas FC, programado para el 8 de junio a las 19:30 horas.

El legislador sostuvo que la entrega de accesos tiene como finalidad promover el respaldo de la afición veracruzana al representativo nacional durante los encuentros que se disputarán en territorio veracruzano.

"Los esperamos. Les mando un fraternal saludo a todo el Distrito 16", concluyó en su mensaje.