Ir a Menú

Ir a Contenido

Tras haber sufrido un accidente hace 15 d?as

Reapareció el subsecretario de Gobierno, Ricardo Landa Cano

- Se veía físicamente bien, sin embargo, su lenguaje es lento, debido a la fractura de cráneo aún sigue bajo la valoración del neurólogo - Se dijo con mucho ánimo para seguir cumpliendo con sus tareas

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 22/10/2007

alcalorpolitico.com

Luego de 15 días fuera de la actividad por haber sufrido un accidente en un lienzo charro del sur del estado, hoy reapareció el subsecretario de Gobierno, Ricardo Landa Cano.

En los pasillos del Palacio de Gobierno, el funcionario estatal se veía físicamente bien, sin embargo, su lenguaje es lento, debido a la fractura de cráneo que tuvo por la caída de un caballo.

En una breve entrevista, el ex dirigente estatal del PRI dijo que hoy lunes decidió ir a su oficina de Palacio de Gobierno, aunque aún sigue bajo la valoración del neurólogo.

“Él (el neurólogo) nos estará indicando muy pronto que hay en relación a la fractura", explicó el ex dirigente estatal del PRI, quien afirmó que a pesar del accidente en todo momento estuvo al tanto de los acontecimientos políticos del estado.

Aunque dijo que no ha permanecido ajeno a las responsabilidades propias de la Subsecretaría ya que si bien con restricciones medicas ha estado al tanto de la encomienda que le dio el gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Aprovechó para agradecer las muestras de solidaridad que ha recibido por parte de sus compañeros de la Subsecretaría de Gobierno.

"En la mayor parte de los temas atendí vía telefónica, en una comunicación con un gran equipo. Tengo un gran equipo".

Se dijo con mucho ánimo para seguir cumpliendo con sus tareas, gracias al apoyo que recibió de mucha gente que se interesó por su estado de salud: "estoy dándole muchas gracias a la vida por permitirnos seguir trabajando".

Finalmente expuso que su equipo de colaboradores supo atender al 100 por ciento cada una de las demandas de las manifestaciones, y fuera de los problemas suscitados que se están atendiendo no existe ningún conflicto.