Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reapertura del parque Juárez será ordenada, reitera Alcaldía de Xalapa

“El llamado es que seamos responsables”, dice Director de Desarrollo Económico

Noreli Morales Xalapa, Ver. 20/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa, Gerardo Martínez Ríos, aseguró que la apertura del parque Benito Juárez será ordenada, pausada y no como lo están solicitando algunos locatarios de dicho lugar.

“Tenemos que ir midiendo el flujo de gente y es la apertura de esa parte del parque. Es una disposición que la está emitiendo el Ayuntamiento y la tenemos que acatar, así como la semaforización. El llamado es que seamos responsables, que tengamos la sana distancia y que acatemos lo que la ley nos está diciendo”.

Martínez Ríos informó que será un corredor de ventas el que inicie actividades este miércoles en el parque, con las 23 casetas de comida y las 22 casillas de boleros.



“El corredor será de la escalinata de Miguel Palacios hasta la calle de Zaragoza, donde están las escalinatas. El horario será de las 8:00 horas hasta las 19:00 horas, manteniendo la sana distancia y con todas las medidas. La Dirección de Protección Civil hará la desinfección, se instalarán dos lavabos”.

Para finalizar, mencionó que el área de Comercio y Seguridad Ciudadana son los que se encargarán de vigilar entrada y salida para evitar las aglomeraciones.