Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Recaptura PGJEM a 'El Coqueto'

El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, informa a través de su cuenta de Twitter, que la Procuraduría estatal detuvo de nuevo al presunto feminicida

El Universal Toluca 03/03/2012

alcalorpolitico.com

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) logró la recaptura de César Librado Legorreta, alias 'El Coqueto', presunto feminicida y violador serial que se dio a la fuga la semana pasada de las instalaciones de la Subprocuraduría en Tlalnepantla.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, dio a conocer que la PGJEM recapturó al presunto feminicida, a través de su cuenta oficial de Twitter @eruviel_avila.

“La @PGJEM_Oficial acaba de detener a Cesar Armando Librado Legorreta, alias "El Coqueto". En breve, la Procuraduría dará más detalles”, escribió el mandatario mexiquense.

Librado Legorreta es señalado como el presunto responsable de la violación de ocho mujeres y el asesinato de siete de ellas.

De acuerdo al procurador mexiquense, Alfredo Castillo Cervantes, el presunto feminicida Librado Legorreta fue ubicado en el Cerro del Judio, en la Delegación Magdalena Contreras del Distrito Federal.

Se prevé que a las 21:30 horas se celebre conferencia de prensa donde se darán a conocer los detalles del caso.