El alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, aseveró que es mentira todo lo que se ha dicho de la Policía Municipal, en referencia a que existe una red de corrupción, dijo que "los malos" quieren atacar a los buenos.
"Esto es falso de toda falsedad, es mentira. Es de vuelta los malos contra los buenos. Los malos se aprovechan de las redes sociales para desacreditar un cuerpo de policía. Tengo la certeza y videos dentro de la estación de policía y todo lo que dicen es falso".
Añadió que en las redes se ha manejado este tema, pero no han sacado un video de lo que denuncian.
Y es que se ha dicho que tras un robo en una farmacia el dinero que se entregó recuperado fue solo el 10 por ciento del hurto, pues un elemento policial lo habría tomado y que esto fue permitido por la autoridad de la municipal.
Además, que se permitía a dos policías mujeres, efectuar actos de corrupción.
"Hay una persona -elemento- que se quiso retirar, pero fue por decisión propia, pero ha sido excelente trabajadora, ella decidió retirarse y la acusan de que tomó el dinero y luego al coordinador de la Policía. Tiene un mes de que salió la persona y lo están aprovechando los malos para fastidiar a los buenos".