Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechaza Elizabeth organizar reuniones privadas en contra de AMLO

- Dijo que las acusaciones en su contra son parte de la guerra sucia

- Sobre la denuncia en su contra ante la FEPADE, dijo ser respetuosa de la ley y que ha actuado conforme a derecho

Mercedes Aguilar/Alejandra Dom?nguez Xalapa, Ver. 12/06/2012

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, negó que organice reuniones privadas con dirigentes sindicales para hacer campaña contra el candidato del PRD a la presidencia o a favor del candidato del PRI.

“De ninguna manera, estamos totalmente comprometidos con el gobierno municipal”, dijo en entrevista a medios, antes de inaugurar la galería urbana en el corredor Cultural, “Carlos Fuentes ”, la noche de este lunes.

En este sentido, enfatizó que estas acusaciones son producto de las campañas electorales del país, “en donde el candidato del Partido Revolucionario Institucional a todas luces lleva una delantera que tenemos la certeza de que lo hará presidente de la Republica”.

Por lo que aseguró que las acusaciones en su contra publicadas en la revista semanal Proceso, son parte de las campañas sucias, “esas campañas negras; pero nosotros seguimos dedicados de tiempo completo a la encomienda que la gente nos dio”.

Morales García refirió que está trabajando con dedicación con empeño y con total apego a la ley.

En cuanto al anuncio que hizo el dirigente del PRD sobre la denuncia en su contraantela Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos

Electorales(FEPADE), dijo que ella es muy respetuosa de la ley, “hemos hecho un ejercicio honesto, transparente y apegado a la gente; pero sobre todo apegado a derecho”.

Para finalizar, negó que vaya a solicitar que se publique una nota aclaratoria, pues dijo, no es su estilo y no se distraerá con situaciones como esa, "es parte de la calumnia, de la guerra sucia, no distraigo a ese tipo de señalamientos no contesto, me dedico a estar concentrada en entregar buenas cuentas y quien se sienta agraviado o quien tenga algo que decir, que acuda a las instancias correspondientes. Asimismo, se dijo respetuosa de las instancias a los que los ciudadanos que se sientan agredidos ensus derechos acuden.