Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechaza Manuel Cerdán que, por la crisis, la empresa veracruzana no esté creciendo

Organizan Expoferia del Crédito, Seguros y Préstamos 2015

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 28/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En respaldo a emprendedores y empresarios de la región se llevará a cabo el próximo sábado 31 de octubre la Expoferia del Crédito, Seguros y Préstamos 2015, informó el director de Desarrollo Económico Municipal de Veracruz, Manuel Cerdán, quien rechazó que por la crisis la empresa veracruzana no esté creciendo.

En conferencia de medios, dio a conocer que esta actividad tendrá como sede la explanada de Reino Mágico, con un horario de 10 de la mañana a las 8 de la noche.

Participarán más de treinta empresas, entre empresas financieras, para créditos de autos, el INFONAVIT, donde el objetivo es poder vincular a los emprendedores para que se puedan asesorar y obtengan créditos para que puedan crecer.



Rechaza que por la falta de crecimiento económico a nivel nacional, las empresas veracruzanas no estén creciendo; afirmó que la idea es seguir impulsando sobre todo a los jóvenes para que puedan concretar sus iniciativas a través de herramientas y emprender.

Por otra parte, se dio a conocer que el programa empleo en tu colonia se va a mantener hasta el mes de noviembre, en donde se busca acercar a los empleados de manera directa a través de jornadas, se llevan 31 y se han beneficiado mil 500 trabajadores.

“Aquí pueden obtener empleo de algún oficio como herrero, fontanero, albañil, entre otros. Son 150 las empresas que han participado, incluso hasta la Secretaría de Seguridad Pública participó”, agregó.