Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Rechaza que el Director estatal de Primarias, quiera dirigir la Sección 56 del SNTE

Le molestó que el profesor Molina Santiesteban citó a conferencia académico y fue para “destapar” sus ambiciones

20/08/2011

alcalorpolitico.com

Muy apreciados amigos de Alcalorpolítico:

Soy un profesor de Educación Primaria, que gracias a Ustedes nos permiten hacer públicas las inconformidades que vive el magisterio veracruzano, principalmente los que pertenecemos a la sección 56 del SNTE, en la hoy en día vive un total desorden impuesto por el actual secretario general que impuso el Comité Nacional hace casi 4 años.

Con mucha pena fuimos convocados los maestros de la Región Sur el día lunes a una reunión con el Director General de Educación Primaria Estatal según para escuchar una conferencia del tema de La Educación hacia el Nuevo Milenio y lo que resultó fue que el profesor Juan Delfino Molina Santiesteban hizo su destape como candidato a la secretaría general de la Sección 56 del SNTE.

Cree este señor que los maestros estamos dormidos, si ni siquiera fue miembro titular del comité actual, lo que no le permite ingresar como delegado al próximo congreso y es más, si así lo hiciera, basta preguntar en calidad de qué o con qué representación: ¿como miembro activo de la organización o como director general de primaria estatal?.

Qué falta de respeto para quienes sí emprendemos nuestra tarea educativa, que se aproveche de los espacios que son destinados precisamente para resolver problemáticas educativas en la aula y que este señor venga a dar un discurso de sus ambiciones personales, es lamentable que las autoridades educativas del más alto nivel se hagan de la vista gorda y sean cómplices de este tipo de acciones, no se vale que nos traten de engañar y mucho menos de presionar aludiendo que es OBLIGATORIO asistir.

Pues señor Adolfo Mota: Ojalá tome cartas en el asunto y si el profesor Juan Delfino Molina S. quiere o aspira a ser candidato, simple y llanamente que se retire del cargo oficial que ostenta y mucho menos que utilice los recursos del erario público para hacer campañas de proselitismo político-sindicales.

Zapatero a tus zapatos...

Atentamente.
P.d. Por cuestiones obvias omita mi nombre.

Gracias.