Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Rechaza Yunes Márquez que las bombas molotov sean autoatentados

Nada de esto ayuda, todos debemos de dejar que la ciudadanía opine y sea la que mande, dijo

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del Rio, Ver. 07/06/2015

alcalorpolitico.com

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, consideró que hay confianza en los resultados que se arrojen en esta elección.

Entrevistado cuando acudió a emitir su voto, el Edil dijo que hasta ahora se ha presentado una jornada tranquila, sólo con algunos atrasos en algunas casillas.

Sin embargo, recordó que por la madrugada, personas desconocidas arrojaron bombas molotov a viviendas de conocidos militantes de Acción Nacional en Boca del Río.

También, rechazó que se traten de autoatentados como el dirigente estatal del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra acusara hace unas horas, también al emitir su voto.

“Nada de esto ayuda, creo que todos debemos de dejar que la ciudadanía opine y sea la que mande. Yo creo que sí hay confianza en el INE, yo creo que hay gente profesional ahí y los representantes de partido tendrá que defender su justo derecho.

“Yo espero que sea una elección bien llevada, una elección profesional que no permitan ningún tema externo que modifique los resultados. Solamente que ha estado tranquilo, se abrieron todas las casillas, algunas tarde”.