Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechazan vecinos construcción de gasolinera, en avenida Urano, en Boca del Río

- Habitantes de Hípico y Jardines de Virginia aseguran que empresarios tramitaron permisos sin anuencia vecinal

- Alcalde defiende que empresarios tienen autorización federal

Cinthia Ziga Boca del Ro, Ver. 22/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de los fraccionamiento Hípico y Jardines de Virginia se manifestaron durante la inauguración de la remodelación de la avenida, para mostrar su inconformidad en torno a la construcción de una gasolinera.

Al respecto, la señora María de Jesús Mora, quien es líder de vecinos, mencionó que cuentan con un oficio con más de 300 firmas de habitantes de la zona, quienes están en contra de la construcción de una gasolinera en la avenida Urano esquina con Invernadero.

La quejosa mencionó que la construcción de la estación de servicio es un peligro para la zona, pues estará ubicada entre viviendas habitadas y aseguró que los empresarios que quieren construir este inmueble tramitaron el permiso sin siquiera tener anuencia vecinal.



Por ello, exigieron al alcalde boqueño Humberto Alonso Morelli frenar la construcción de esta obra y revocar el permiso, pero éste dijo que no hay forma de dar marcha atrás al proyecto de la gasolinera, pues se trata de un tema legal que se viene arrastrando desde hace 8 años.

Aseguró que los empresarios que construyeron la gasolinera cuentan con autorización federal para activar el negocio y además refirió que esta información ya había sido notificada a los vecinos de la zona; incluso mencionó que no hay riesgo para la población que vive cerca de donde estará.