Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recibe Héctor Yunes constancia que lo acredita como precandidato del PRI a la gubernatura

Recibió el documento de manos de Carlos Brito Gómez, presidente de la Comisión de Procesos Internos

Jos? Topete Xalapa, Ver. 26/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El senador con licencia Héctor Yunes Landa recibió la constancia que lo acredita como precandidato de unidad del PRI para la gubernatura del Estado.

Acompañado por la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Octavia Ortega Arteaga, del senador José Yunes Zorrilla, así como otros diputados locales y dirigentes de organizaciones políticas afines a este partido, recibió el documento de manos del presidente de la comisión de Procesos Internos, Carlos Brito Gómez.

Yunes Landa llegó acompañado por integrantes de Alianza Generacional y al grito de “sí se pudo” recibió el documento, en un breve acto que no resultó igual de multitudinario que el realizado el día de ayer durante su registro.



Al lugar también llegó la secretaria general de la CNOP en Veracruz y secretaria general del SUITCOBAEV, así como suplente de Yunes Landa en el Senado de la Republica, Erika Ayala Ríos, quien próximamente asumirá este otro cargo.

De acuerdo a la convocatoria emitida por el PRI, del próximo 7 de febrero al 13 de marzo, los precandidatos realizarán la precampaña y en la convención de delegados se designará formalmente al candidato del PRI a la gubernatura de dos años.

Cabe señalar que el Senador con licencia continúa negándose a declarar ante los medios de comunicación, ya que podrían acusarlo de violar la Ley Electoral vigente.