Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recibe IMSS Delegación Sur nuevo parque vehicular de 6 unidades

Fueron entregadas por esquema de arrendamiento para apoyar a diversos hospitales y la sede delegacional

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 13/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este día la Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibió nuevo parque vehicular, que consistió en seis unidades que fueron entregadas como parte del esquema de arrendamiento.

Al respecto el delegado Jon Rementería Sempé, indicó que estos nuevos vehículos serán distribuidos en los Hospitales General Regional de Orizaba, de Zona número 8 ubicado en Córdoba, Minatitlán y Coatzacoalcos; dos más para la sede delegacional.

Este día acompañado de los integrantes del cuerpo de gobierno delegacional y trabajadores de diversas áreas, indicó que las unidades serán para los trabajos que se hacen en favor de la derechohabiencia.



Las unidades móviles de la marcaChevrolet, tipo Aveo 2016, están bajo el esquema de arrendamiento, que forman parte del programa de reposición de vehículos que han concluido su vida útil y que vienen a fortalecer la función de apoyo médico administrativo que se realizan tanto en sede delegacional como en los hospitales beneficiados.

Este mecanismo administrativo, procede a la

sustitución de los vehículos cuando tienen 300 mil kilómetros recorridos, pero si presentan daños o fallas se otorgan en un plazo máximo de 72 horas. Además, que durante cuatro años, según lo marca el contrato, el mantenimiento corre a cargo del arrendador.