Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Recibe IPAX reconocimiento por el profesionalismo y humanidad de sus elementos

Esto tras auxiliar a la empresa Autotanques Especializados Arias que sufrió un asalto, en Minatitlán

Xalapa, Ver. 31/07/2020

alcalorpolitico.com

El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), recibe un reconocimiento por parte de la empresa Autotanques Especializados Arias S.A. de C. V. por la capacidad de reacción inmediata que tuvieron elementos del IPAX, al brindar apoyo al personal de la empresa tras sufrir un asalto.
 
Los hechos ocurridos el pasado miércoles 29 de julio en la colonia Nueva Mina de Minatitlán, cuando personal de la empresa Autotanques Especializados Arias S.A. de C. V, fue herido de bala en un asalto a tres cuadras de las instalaciones de la misma, donde resguardan elementos del IPAX; logrando trasladarse y solicitar apoyo a los policías que resguardan el servicio. Inmediatamente elementos del IPAX brindaron custodia al personal herido y trasladó al hospital de la ciudad de Coatzacoalcos. Así mismo, fueron escoltados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
 
Con acciones como ésta, el IPAX refrenda nuevamente su compromiso social y de seguridad patrimonial a los más de 800 usuarios en el estado de Veracruz.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Temporada de lluvias