Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recibe la comunidad La Camelia el respaldo del Ayuntamiento de Tuxpan

Consolidar programas de desarrollo social en colonias y comunidades, una prioridad para el alcalde Alberto Silva Ramos

30/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Consolidar los programas de desarrollo social en colonias y comunidades, será una prioridad en este último año de gobierno municipal, para que sus habitantes tengan mejores oportunidades de crecimiento y bienestar, remarcó el alcalde Alberto Silva Ramos, al encabezar junto a funcionarios del Ayuntamiento y del DIF municipal, las jornadas de atención y entrega de apoyos del programa “Miércoles en tu comunidad”, que llegó a La Camelia.

El presidente municipal fue recibido en medio de diferentes muestras de afecto, señalando que en esta última fase de administración, se va a cerrar con broche de oro, para seguir siendo uno de los mejores municipios de Veracruz.

Dijo que esto se logrará cumpliendo cada promesa y compromiso asumido con las 86 comunidades de Tuxpan, de las cuales ya se han visitado y atendido cerca de 60 localidades, y para ello, subrayó se contará con el respaldo sin lugar a dudas del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Hizo entrega de los trabajos de limpieza de áreas verdes, rehabilitación de pintura y sanitarios de le escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” a quien también se le proporcionó rollos de malla para su cerca perimetral y mochilas con útiles escolares al alumnado.

Otorgó además pintura, bultos de cemento y láminas para diferentes agrupaciones religiosas. La comunidad deportiva de la localidad, recibió porterías y material de basquetbol y béisbol.

Al visitar la casa del señor Pascasio Vicencio Ramírez, el primer edil de Tuxpan, inició la construcción gratuita de 22 pisos de cemento, para finalmente hacer la entrega de apoyos invernales a las familias de La Camelia.

El agente municipal, Albino Cruz Cárdenas, al dar su mensaje de agradecimiento, mencionó que sin grandes alardes ni falsas promesas, Alberto Silva Ramos ha cumplido cada unos de sus compromisos.

“Sabemos que todo lo que usted ha hecho ha sido en beneficio para el pueblo, gobernar a un municipio no sólo es administrar sus recursos o atender sus necesidades materiales, es ante todo, darle rumbo y destino histórico, esperanzas, serenidad y precisión a su marcha”, concluyó Cruz Cárdenas.

A invitación de los habitantes visitó el campo, jugó con los niños futbol y se dio tiempo para compartir momentos gratos con el Rey de los deportes.