Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Nacional

Recibe Sheinbaum constancia como precandidata única a la presidencia por MORENA-PT-PVEM

- Fue arropada por gobernadores morenistas y coordinadores estatales de las 9 entidades donde habrá elecciones

- Claudia inicia precampaña mañana lunes en Veracruz; tendrá dos días de actividad en la entidad

Max Hernndez Ciudad de Mxico 19/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Claudia Sheinbaum Pardo recibió este domingo, la constancia como precandidata única para las elección presidencial del 2024 de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", conformada por MORENA, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México.

Al grito de "¡Presidenta, Presidenta!", Sheinbaum Pardo fue arropada por los gobernadores morenistas y los coordinadores estatales de las nueve entidades donde también habrá elecciones para renovar gubernaturas y jefatura de gobierno.

Fue el dirigente nacional del partido guinda, Mario Delgado, quien hizo entrega de la constancia a la ahora precandidata presidencial, esto a un día de que arranque su precampaña en Veracruz.



Sobre lo anterior, Sheinbaum Pardo tendrá el inicio de su precampaña este lunes 20 de noviembre a las 10:30 horas, en el World Trade Center de Boca del Río, posteriormente a las 16:00 horas en el campo de fútbol del municipio de Medellín de Bravo.

Las actividades de la precandidata morenista se extenderán dos días en la entidad veracruzana, el martes 21 estará en la región de Los Tuxtlas, comenzará con un evento en la Plaza Cívica de Ángel R. Cabada; al mediodía estará en Santiago Tuxtla y por la tarde concluirá actividades en San Andrés Tuxtla.

Sheinbaum Pardo cerrará su vista a Veracruz el día miércoles 22 de noviembre en un evento programado en la Unidad Deportiva “Benito Juárez” de Minatitlán a las 10:30 horas.