Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reciben más de mil mujeres a Gerardo Buganza, en Calcahualco

El aspirante a Candidato Independiente a Gobernador señaló que en su momento buscará obtener las 180 mil firmas para su registro

Calcahualco, ver. 10/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más de mil mujeres recibieron este sábado al aspirante a Candidato Independiente a Gobernador de Veracruz, Gerardo Buganza Salmerón, quien las exhortó a fortalecer un gran movimiento ciudadano que permita en el 2016 un gobierno de transición y alternancia sin partidos para dar a Veracruz un nuevo rumbo, de bienestar.

El político cordobés dijo que es posible que Veracruz cuente con un Gobernador Independiente, que llegue al puesto sin ataduras de ningún tipo y con el único compromiso de servir a los veracruzanos.

“Con la decidida participación de las mujeres, Veracruz va a ser independiente en el 2016, y con su apoyo vamos a llevar al estado a un mejor destino”, manifestó Buganza ante el entusiasmo de las mujeres que lo recibieron.



En el multitudinario acto, el exsecretario de Gobierno sostuvo que las mujeres son la esencia del movimiento independiente y serán parte de la historia que dará a Veracruz el primer Gobierno ciudadano, legítimo y honesto.

El aspirante a Candidato Independiente manifestó que en las mujeres está la fuerza del movimiento.

“El compromiso es claro con los ciudadanos, y les digo que vamos a llevar a Veracruz a un mejor destino”, aseguró Buganza.



El aspirante a Candidato Independiente a Gobernador de Veracruz señaló que respetuoso de los tiempos electorales, en su momento buscará a los veracruzanos para obtener las 180 mil firmas que permitan su registro como Candidato Independiente.

“Agradezco su invitación a este evento, ahora sólo estoy para saludarlas y compartir con ustedes un momento de alegría”, concluyó Buganza Salmerón.