Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Reciben pobladores de Paso de Ovejas, apoyos de Oportunidades y 65 y más

La alcaldesa Ana Rosa Valdés recibió al delegado de SEDESOL, Marcelo Montiel y a Alejandro Baquedano, responsables de los programas federales

Paso de Ovejas 27/02/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La presidenta municipal de Paso de Ovejas, Ana Rosa Valdés Salazar, recibió en su demarcación por primera vez al Delegado Federal de SEDESOL, Marcelo Montiel Montiel y al Delegado del programa “Oportunidades”, Alejandro Baquedano Sánchez, con quienes en reunión de trabajo, encabezó la entrega de diversos apoyos correspondientes a “Oportunidades” y al programa “65 y más”.

Asimismo, junto con los funcionarios inauguró la feria donde participaron diferentes dependencias como Lincosa, Diconsa, Icatver, Ivea, y demás programas que benefician a los pasovejenses.

Ante la agradecida concurrencia proveniente de las congregaciones que integran el municipio, la alcaldesa dirigió un mensaje emotivo, haciendo notar que su compromiso y el de su administración, es servir al pueblo y este evento fue una muestra del resultado de las gestiones y atención para los grupos más necesitados que tienen prioridad.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para invitar a los ciudadanos a continuar trabajando unidos para lograr grandes avances, propuesta que motivó la felicitación colectiva y el reconocimiento a su gestión gubernamental.

Se contó con la presencia del diputado Adolfo Ramírez Arana, quien siempre se encuentra apoyando a los ciudadanos del Distrito XIX.