Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recicladora de Hidrocarburos de Amatlán continuará clausurada luego de visita de PC

Vecinos del lugar exigieron el cierre luego de que personal de la empresa violentara los sellos puestos por la dependencia

Roc?o Arroyo Amatl?n, Ver. 28/01/2016

alcalorpolitico.com

Luego de que Protección Civil del Estado realizara una visita para el dictamen de riesgo de la Recicladora de Hidrocarburos de Paraje Nuevo, dicha industria continuará clausurada tras el reclamo de los vecinos del lugar que exigieron un castigo porque violentaron los sellos.

Y es que ante la falta de una resolución por parte del personal de la Secretaria de Protección Civil, los habitantes reclamaron a las autoridades que mantuvieran clausurada la industria.

Fue ante la presión de los vecinos que personal del municipio colocó un sello de clausura más en la puerta de acceso al personal con lo que esperan que la industria no siga trabajando.



Durante la verificación se hicieron distintas observaciones a la Recicladora, principalmente respecto al punto de reunión y la ubicación de los extintores, entre otros aspectos que se incluyen en el reporte para el dictamen de riesgos.

Se espera que sea en un par de semanas que la Secretaria de Protección Civil defina una solución respecto a la situación de la industria que los habitantes reclaman que sea clausurada.