Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recién asfaltada, con inversión de $20 millones, carretera destruida en Papantla

-Consideran que es un fraude el arreglo reciente del camino a La Grandeza

-El diputado federal Francisco Herrera anuncia que se solicitará investigar el caso

Concepci?n Moreno Papantla, Ver. 03/10/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cientos de familias son perjudicadas con la realización de obras fraudulentas como es la vía de comunicación de la comunidad la Grandeza que conduce hasta Adolfo Ruiz Cortines.

Los campesinos se quejan constantemente de los pésimos trabajos que realizaron por lo menos 3 constructoras, que cobraron incluso la culminación del asfaltado cuando en realidad lo dejaron a medias, por lo que procederán a realizar una minuciosa investigación dado a que el recurso que se invirtió fue millonario, citó el diputado federal Francisco Herrera Jiménez.

Severas fueron las declaraciones del legislador al señalar el fraude que se cometió en la obra y lo más lamentable es que las familias vienen sufriendo por la falta de vías de comunicación solo por satisfacer a terceras personas ya que el camino que fue pagado en su totalidad y hoy está en total destrucción.

Para esto los campesinos han buscado el apoyo de las autoridades municipales sin obtener respuesta; es por esta razón que amenazan con tomar medidas drásticas.

Por lo anterior Herrera Jiménez anunció que se tendrá la visita de Carlos Morales Gil director general de Pemex exploración y producción y el comité de Aceite Terciario del Golfo ATG para realizar un recorrido en la localidad de la Grandeza - Adolfo Ruiz Cortinez ya que el material que utilizaron las constructoras fue de baja calidad que propició que la carretera se destrozara de inmediato.

Esta vía de comunicación es un fraude económico y mentira que se dijo a la población y no se cumple ya que hay grandes hoyancos a pesar de que en un inicio de invirtieron 20 millones de pesos.

Esta situación es similar en la comunidad del Cedro, donde no se ha podido inaugurar el asfaltado porque hay tramos pendiente que no ha atendido debidamente la compañía constructora y se tiene que verificar que esté en buen estado.