Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recital del dúo Delgado-Aragón, en auditorio de Facultad de Arquitectura de la UV

Interpretarán arreglos propios de canciones populares de la década de los 70

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 21/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves, dentro del programa Cultura en Arquitectura, los guitarristas Antonio Delgado y Francisco Aragón se presentan a las 19:00 horas en el auditorio de dicha facultad.

Los guitarristas Antonio Delgado y Francisco Aragón, ambos egresados de la Facultad de Música de la UV, interpretarán un variado programa con arreglos propios de canciones que ocuparon los primeros lugares de popularidad durante la década de los 70.

En el programa destacan temas de los grupos The Beatles y Kansas, así como éxitos de Carole King y Eric Clapton.



Desde el año 2000, el Dúo Delgado-Aragón aborda una amplia gama de estilos musicales en arreglos para dos guitarras, con los que han integrado un amplio repertorio que incluye obras clásicas, música tradicional mexicana, sudamericana y española, enriquecida con su particular estilo interpretativo.

Además de sus estudios de guitarra clásica, Antonio Delgado formó parte del Taller de Laudería de la UV y recibió cursos de interpretación y de construcción de guitarra clásica, mientras que Francisco Aragón es compositor y productor de radio y ha incursionado en el arte de la guitarra flamenca y el canto.

La entrada es libre para todo público.