Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Xalapa

Reclama al Ayuntamiento daños a su auto por caída de árbol en Los Berros

- Ellos son los responsables de dar mantenimiento a estos lugares, dijo Ana María

- "Aquí vienen niños, hoy fue un vehículo. Pido que las autoridades se hagan responsables"

Noreli Morales Xalapa, Ver. 10/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Ana María Bravo Cazares pidió al Ayuntamiento de Xalapa cubrir los daños a su vehículo causados por árbol que se vino abajo, la mañana de este martes, en el parque Miguel Hidalgo "Los Berros".

Señaló que mientras su esposo se encontraba trabajando sobre la calle Diego Leño, escucharon un ruido muy fuerte, encontrándose la sorpresa de que una parte del árbol había caído sobre su coche.

"Quiero que me ayuden, que me orienten. No tengo cómo cubrir los gastos de mi vehículo. El seguro no lo cubre y no se hace responsable porque obviamente no hay daños a terceros".



Explicó que buscará el apoyo económico del Ayuntamiento pues ellos son los responsables de dar mantenimiento a los lugares públicos.

"Esta área es concurrida y no es posible que en un lugar donde viene la gente, donde vienen a hacer ejercicio, donde vienen niños, no se le dé mantenimiento. Hoy fue un vehículo. Pido que el Ayuntamiento se haga responsable".

Cabe recordar que esta mañana, personal de Protección Civil Municipal atendió el llamado de la caída de una rama en el parque Los Berros, la cual provocó daños a un automóvil y un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).