Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reclaman pobladores de fraccionamiento de Ozuluama cobros de más en escrituración

Dice que a fraccionamientos vecinos sí les hicieron válidos apoyos para no pagar la regularización y a ellos no

27/07/2016

alcalorpolitico.com

Vecinos del fraccionamiento Francisco Esteban Mascareñas, de Ozuluama, Veracruz solicitaron la regularización y escrituración de sus viviendas al alcalde Salvador Calles, mismo que apoyado por representantes de CORETT están ahora obligando a los vecinos de este predio a pagar una serie de impuestos como pago de hoja catastral, misma que no fue cobrada a otros fraccionamientos.

Se comunicaron a CORETT México para investigar la documentación normal que ellos solicitan y salió a la luz cobros que afectan a la economía de sus habitantes, exigen que se pague luz, predio y "agua" cuando en ésta se cobra también cuota de mantenimiento de drenaje y alcantarillado, mismo que no está terminado en esta colonia, pues hubo malversación de fondos y después de 3 años de lucha, nadie ha dado solución a la conclusión del cárcamo derramándose el excremento de 225 casas en el terreno vecino.

Por otra parte la diputada Sofía de León Maza se comprometió en campaña a ingresarlos en el programa Sin Hambre para evitar el pago de escrituración como ha ocurrido en fraccionamientos vecinos, pero ahora se excusan diciendo que el fraccionamiento está fuera de la población, cuando éste está municipalizado y no se detienen a observar que el fraccionamiento denominado como Muriño también está a las fuera y sí tuvo el privilegio de este apoyo.



Bien es sabido que se acerca el año de Hidalgo y se hace esta denuncia, pues 225 familias están siendo afectadas por el hambre y el abuso de sus autoridades, pues no dan explicación al motivo por el cual hacen diferencias entre una colonia y otra y por qué piden que se realicen pagos que CORETT no necesita para escriturar, puesto que el delegado de CORETT, Hiram Jerezano, ha comentado en entrevistas anteriores que se está llevando la escrituración de forma gratuita.

Atentamente

Nombre (…)



Teléfono (…)

Solicito omisión de mi nombre por temor a represalias.