Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reclamos de deportistas tienen sustento y se les atenderá: Alcalde de Boca del Río

Se mejorarán las condiciones y seguridad en el bulevar Manuel Ávila Camacho donde realizan sus actividades

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 04/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom, admitió que los reclamos planteados por deportistas ayer en la Plaza de los Valores exigiendo a las autoridades mejores condiciones y seguridad en el bulevar Manuel Ávila Camacho donde realizan sus actividades; tienen sustento y se atenderán a partir de hoy.

Explicó que se requiere mejorar también los señalamientos en ese bulevar para garantizar la seguridad de los ciclistas por lo que se volverán a pintar las líneas blancas, porque al perderse muchos conductores siguen la línea amarilla por lo que hasta invaden el otro carril.

También se va a establecer un operativo especial de tránsito para garantizar la seguridad de los deportistas que utilizan ese bulevar.

"Si, se deben corregir algunas cosas, por ejemplo debemos recuperar el servicio de alumbrado público, para eso vamos a iniciar en cinco colonias, la idea atacar de manera contundente el asunto de la iluminación, así como el tema de bacheo es otra problemática".

Para atender la situación de los baches de mejor manera se va a tener un nuevo equipo de última generación para darle corrección inmediata.

Dijo que todos los directores abocados a los temas planteados en la manifestación se atendieron esta mañana de manera directa con los inconformes para darle respuesta.

Cabe aclarar que ayer los inconformes, corredores, ciclistas, entre otras personas que realizan ejercicios por el bulevar colocaron una manta donde hablaron particularmente de la falta de seguridad, de mejorar la vialidad y el alumbrado público de esa importante arteria.