Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recolección de basura se ha regularizado gradualmente en colonias de Coatepec

Se espera que pronto se instale el centro de transferencias que ayudaría a optimizar el tiempo de traslado de desechos 

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 06/02/2016

alcalorpolitico.com

Se reguló el servicio de Limpia Pública en el municipio de Coatepec y con ello la disminución de quejas ciudadanas, dijo César Peredo Olvera, jefe de servicios municipales en el Ayuntamiento, quien al mismo tiempo confía en que la empresa “Servicios verdes” no cometa más irresponsabilidades con los camiones.

“Pues ahorita ya nos regularizamos prácticamente en todas las rutas, pero sí la padecimos, pero no por la falta de operatividad sino por los camiones que se descomponen a cada rato. Ahorita ya la empresa está cumpliendo, ya estamos trabajando con los 5 camiones que nos rentan y con un comodín (camión extra) para cualquier emergencia, pero esperemos que ya no nos fallen”, expresó.

Lo anterior dijo, tampoco es indicativo de que se vaya a seguir trabajando con la empresa “Servicios verdes”, que muchos problemas ha ocasionado al Ayuntamiento.



“El Alcalde se ha reunido mucho con ellos y pues hasta el momento están tratando de mejorar lo que se les pide, pero tampoco garantiza que nos vayamos a quedar con ellos, es cierto que están tardando mucho en revisar los puntos del contrato, pero pues se tendrá que esperar a ver la determinación que tomen, yo sólo me encargo de la parte operativa”, expuso.

Así, el servicio de basura en el municipio de Coatepec se ha regularizado gradualmente; sin embargo, se espera que la empresa encargada de la renta de camiones recolectores no falle y pronto instale el centro de transferencias que hasta el momento ha incumplido, pues en mucho ayudaría a optimizar los tiempos de traslado de desechos y a mejorar el servicio de colecta.