Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recomienda líder de CROC en Orizaba, quedarse en casa durante fiestas patrias

- Mencionó que es preferible disfrutar con la familia, puesto que siempre hay quien altere el orden

- Le agrada la presencia del Ejército en las calles y pide que se incremente la vigilancia

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 14/09/2011

alcalorpolitico.com

Aun y cuando las autoridades han dado garantía en materia de seguridad para la población en estas fiestas septembrinas, para el líder de la CROC, César Silva Reyes, es preferible quedarse en casa como medida de prevención.

“Creo que la convocatoria que tenemos que hacer es que se queden en casa, disfrutar con la familia, porque no creo que falte un loco que pretenda imponer el caos arrojando una paloma o cuetón como suele suceder en muchas de estas fiestas de septiembre, pero que ahora podría alterar a la gente”.

Ante el panorama que se vive o que en su momento se ha creado por lo que sucede en otras ciudades, dijo que a título personal se siente más seguro con la presencia del Ejército y la Marina, porque al igual que otros habitantes han dejado de confiar en la policía local “me da gusto cuando intervienen los soldados, yo quiero seguir confiando y espero que nunca lo dejemos de hacer, sí confiar en las Fuerzas Armadas”.

Indicó que a su parecer no es tiempo de que tanto El Ejército como La Marina, se retiren de las ciudades, incluso hasta se tiene que reforzar la presencia de estos dos en sitios del país donde haya problemas de inseguridad.