Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recomienda Manuel Velasco Mando Único contra delincuencia en Veracruz

Aspirante a coordinar la defensa de la 4T afirma que tiene el mejor proyecto para México

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 18/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Veracruz debería implementar el Mando Único para combatir la delincuencia, tal como lo hizo él en Chiapas cuando fue gobernador, aseguró Manuel Velasco Coello, aspirante a la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, en su visita a Coatzacoalcos.

En el marco de la inauguración del instituto que lleva el nombre de su abuelo “Don Fernando Coello Pedrero”, dijo además que él tiene el mejor proyecto para México, por encima del que tiene la misma Claudia Sheinbaum, Adán Augusto y Marcelo Ebrard.

“Por supuesto que en Veracruz debe de aplicarse el Mando Único y se debe de acompañar de una política de prevención del delito, como programas del taxista ciudadano vigilante para integrar a los ciudadanos y nos ayuden a cuidar las calles, fomentar el deporte para alejarlos de los vicios, el programa de canje de armas junto con el Ejército Mexicano para fomentar una cultura de paz”, manifestó.



Señaló que su proyecto para ser el representante de la alianza de MORENA, PT y PVEM sigue siendo mejor que el del resto de los aspirantes incluso, mencionó que siempre lo subestiman y así ganó diputaciones locales, federales y la gubernatura de Chiapas.

Consideró que se debe privilegiar la unidad dentro del movimiento de transformación tras las acusaciones de Marcelo Ebrard de acarreó a favor de Claudia Sheinbaum.

“El proyecto que nosotros representamos es mejor que el de Gerardo, el Monreal, que el de Claudia, Marcelo y el de Adán”, refirió.



Dijo que deben seguir los proyectos como el de Coatzacoalcos y el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) con lo que se atraiga inversión para equilibrar el crecimiento del norte con el sureste del país.

“Lo que al país le conviene es que costó mucho trabajo que un hombre del sureste como el presidente López Obrador llegara a la presidencia, por lo que estamos convocando a nuestros paisanos del sureste del país a que sigan la transformación con un chiapaneco con una gente del sureste al frente, nosotros hemos planteado un proyecto de unidad nacional, una agenda verde, gobierno de coalición, concientización del medio ambiente, combate a la contaminación, cuidado del agua seguir con programas de Bienestar social como elevarlos al siguiente nivel del constitucional, con apoyo en la titulación gratuita a los jóvenes”, indicó.

Manuel Velasco Coello inauguró las oficinas del comité municipal en Coatzacoalcos, posteriormente se dirigió a un recorrido en lancha por el río, visitó muelles de la dársena de Pemex y de graneleros en la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona). Finalmente viajó a Acayucan y desde el campo de futbol de la colonia Hidalgo celebró una asamblea informativa el Senador con licencia.