Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Recomienda que la otra compañía es más eficaz y tiene mejor señal que Telcel

14/07/2010

alcalorpolitico.com

Distinguido Señor Director:

He leído con interés las quejas que aparecen publicadas hoy en ese prestigiado medio de comunicación a su digno cargo, alusivas al supuesto abuso y mala atención que dicen les brinda la compañía TELCEL.

Por algún tiempo fui usuaria de ese servicio de telefonía móvil, dada la enorme difusión que realiza y de que cuenta con una gran demanda entre los usuarios. Es cierto que es toda una odisea el acudir a sus oficinas para cualquier aclaración y hasta para adquirir un equipo aún pagando de contado, pues el tiempo que lleva la programación del teléfono aunado al lapso de espera para ser atendido, requieren de disponer de bastante tiempo.

Sin embargo hoy en día, habiendo tantas opciones de elegir a qué compañía recurrir, decidí probar el servicio que ofrece IUSACELL. Tan solo al viajar puse ambos celulares al mismo nivel y pude observar que fue mucho mejor la señal en éste último que en el otro. No se diga en áreas cerradas o planta baja en edificios. La señal y los mensajes llegan bien.

Ignoro (y no me atrevería a afirmarlo) si de verdad la compañía Telcel incurre en abusos en sus cobros, ya que los años que estuve con ellos no resulté afectada en ese aspecto además de que un señalamiento así por Ley debe comprobarse; lo que sí puedo asegurar es que hasta hoy al menos que ya tengo varios años con IUSA, no he tenido problema alguno ni en atención, ni en cobros excesivos. Sus promociones son reales porque me consta y sobre todo la señal, que para mí es lo esencial en un teléfono móvil es excelente. Y en el servicio de Banda ancha móvil (BAM) ni qué decir. No exceden el precio y realizar el pago es sencillo y accesible.

En esto, como en casi todo, nosotros tenemos la libertad de elegir con quien trabajar y en quien depositar nuestra confianza.

Gracias por el espacio y por la amabilidad que le distingue.

Cordialmente:
Mary L.

En el escrito omito mi teléfono por obvias razones, aunque como en comentarios anteriores lo pongo a su disposición: (…)