Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconoce candidato del PANAL que Quadri está en desventaja en el contexto nacional

No levanta porque es un candidato ciudadano que se preocupa realmente por la sociedad

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 19/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mauricio Iván Aguirre Marín, candidato al Senado por Nueva Alianza, reconoció que su partido está en desventaja en el panorama nacional, a la par que aseguró que Elba Esther Gordillo no maneja este ente político.

“Nuestras campañas no vienen con lonas, gorras, despensas, láminas. En efecto Gabriel Quadri no levanta, porque tenemos un candidato ciudadano que se preocupa realmente por la sociedad y en Nueva Alianza él encontró el espacio para que sea nuestro representante a la presidencia de la república”.

Este día al visitar la ciudad junto con lacandidata a diputada federal, Dolores Herrera Juárez, descartó que los números que hasta ahora lo ubican en los últimos lugares, sean los definitivos; pero insistió en que no levantará muchos puntos como lo podrían hacer los otros candidatos que desde hace años son funcionarios.

Descartó que el registro se encuentre en riesgo, de hecho citó que en las pasadas elecciones tuvieron alrededor de 70 mil votos, añadió que este partido fue creado con la intensión de que las personas puedan participar en la vida política.

Sobre Gordillo dijo que ella es la lideresa del SNTE pero no del partido, con ello dijo que se desmarcan de la maestra.