Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconoce Juan Manuel Diez que no pudo concluir la eliminación de la caseta de Fortín de las Flores

- Tampoco los vales de transporte que servirían para apoyar a personas sin vehículo

- Recomienda a su suplente que use su criterio y piense en el bienestar de México

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 05/04/2013

alcalorpolitico.com

El diputado federal con licencia, Juan Manuel Diez Francos consideró que deja como uno de sus grandes pendientes, ahora que pidió permiso, la eliminación de la caseta de Fortín, trabajo que continuará el suplente Juan Isidro Del Bosque Márquez. En temas políticos aseveró que no es una imposición, sino que se inscribirá igual que seguro otros lo harán.

Otros de los pendientes que comentó se quedan en trámite, es el impuesto al chicle y los vales de transporte que servirá para apoyar a las personas que no tienen vehículo “son cosas ya encaminadas; le interesó mucho a mi bancada apoyarlo y creo que se dará con la reforma fiscal que viene”, expresó.

La recomendación que indicó ya ha dado al próximo diputado federal, Juan Del Bosque, es que use su criterio, que piense en México “ha sido histórica la labor que ha hecho esta legislatura, se han quitado paradigmas”.

En este sentido se le preguntó qué opinión le merece el hecho que su sucesor no donará su salario como él lo hacía, a lo que indicó que la postura no es la misma “cuántos diputados federales donan su salario, solo yo. Yo creo que él (Juan Del Bosque) no está en posición que yo estoy, no es que a mí me sobre, pero tampoco me falta, porque a mí me mantienen mis empresas”.

En referencia al ámbito político, indicó que él no es impuesto, pues cualquiera se puede inscribir para lograr la candidatura a la alcaldía de Orizaba, por el Partido Revolucionario Institucional “si me dan la oportunidad de ser candidato buscaré formar un Cabildo con gente de mi partido con el sector obrero, las mujeres; a mí me invita mi partido”.

Antes de concluir dijo que invita a todos los priistas a unirse a fin de que el partido gane en todos los sentidos en el próximo proceso electoral.