Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reconoce la entrega que Mariana Munguía ha tenido en las actividades del DIF

Su trabajo en Xalapa no tiene precedentes y la apoya “para lo que viene”

Xalapa, Ver. 07/03/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Mucho le agradeceré hacer pública mi opinión en relación a la labor de la señora Mariana Munguía, presidenta del DIF municipal.

Durante estos dos años tres meses, la labor de la señora Mariana Munguía presidiendo el DIF municipal de esta capital del estado de Veracruz, ha sido extraordinaria y loable. Su actitud humilde, objetiva, madura, preocupada por las familias que requieren mayor apoyo, su atención con los ancianitos xalapeños y los niños y niñas que no tienen familia, ha sido excelente. No había existido —desde hace mucho tiempo— una presidenta del DIF municipal que se preocupara sobremanera por el bienestar de las familias xalapeñas.

Su administración dentro del DIF municipal ha sido una de las más destacadas, cuenta con un gran equipo que amalgamó con valores los objetivos y principios fundamentales del servicio público, nunca se escuchó que existieran problemas de grillas palaciegas en el equipo de la señora Mariana Munguía, todas las energías se proyectaron en trabajar, lo que se vio reflejado a través de los medios de comunicación, por lo que cuenta con una imagen pública fuerte, limpia e intachable, y esto repercutió en los resultados en beneficio de las familias xalapeñas vulnerables.

Así es como se debe de trabajar, no cabe duda que la señora Mariana Munguía tiene tablas y vocación para el servicio público, su imagen pulcra, fresca y positiva es la inyección que necesita Xalapa. Yo sí apoyo a Mariana Munguía para lo que viene.

En este día de la familia le mando un gran abrazo con toda mi admiración a la señora Mariana Munguía, muchas felicidades, todo para adelante. Gracias

Atentamente

Rosario López García.