Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconoce la Sección 11 del Sindicato petrolero el liderazgo del candidato priista 

Alianza de Petroleros con Duarte, inquebrantable, porque es garantía de resultados, dice Hernández Toledo

Coatzacoalcos, Ver. 03/04/2010

alcalorpolitico.com

La alianza entre el PRI y el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana es inquebrantable, afirmó el secretario general de la Sección 11 del STPRM, Ramón Hernández Toledo, quien reconoció en el candidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, el liderazgo que Veracruz necesita para consolidarse en punta de lanza para el desarrollo económico.

En entrevista, Hernández Toledo afirmó que más de 92 mil trabajadores petroleros de base y 30 mil trabajadores temporales de Petróleos Mexicanos brindarán su apoyo a Duarte de Ochoa para que triunfe en las próximas elecciones, pues es el candidato joven e incluyente que esperaban los veracruzanos.

Como ejemplo del poder de respuesta a las convocatorias del abanderado priista, el líder sindical habló de la concentración de más de 30 mil trabajadores el pasado 7 de marzo y todos para respaldar a Javier Duarte de Ochoa, para demostrar la amistad y la gran alianza que existe entre los petroleros el aspirante a la gubernatura.

Dijo que, a diferencia de otros perfiles, Javier Duarte tiene una trayectoria impecable y la capacidad suficiente para tomar en sus manos las riendas de un estado que necesita jóvenes con visión de futuro para seguir adelante.

Hernández Toledo también se sumó a las expresiones de los sectores priistas que ven al candidato priista como un perfil con garantía de servicio público porque ya fue subsecretario de Finanzas, secretario de Finanzas y Planeación y también diputado federal, y en todos sus encargos, dijo, reportó buenos resultados.

Por ello, no dudo en afirmar que Duarte de Ochoa será un gran aliado de Pemex para consolidar a Veracruz como un estado productor de aceite, gas y también de energía eléctrica.

“Todos estamos esperando que llegue a la gubernatura para que brinde todo el apoyo a Pemex para que toda la riqueza petrolera del estado engrandezca más a México, su compromiso más que con Veracruz es con todo el país”, expresó el secretario general de la Sección 11 del Sindicato Petrolero de Trabajadores de la República Mexicana.