Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconoce Oliver Aguilar derrota en la elección y felicita al ganador

Esta campaña ha sido una experiencia intensa, enriquecedora e ilustrativa, resaltó

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 02/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato del PRI-PVEM a la diputación federal en el distrito IV, Oliver Aguilar Yunes, reconoció que perdió en esta elección y felicitó al ganador, el abanderado panista Humberto Alonso Morelli.

En una conferencia de medios junto con los coordinadores de campaña como Roque Gracia, Gilberto Zamorano y José Guadalupe Andrade en conocido café, Aguilar Yunes admitió que no recibió el voto mayoritario de este distrito que abarca Boca del Río junto con una parte de Veracruz.

"Por ahora, me deberé de tomar el tiempo suficiente de reflexión y análisis sobre lo que aquí ocurrió y que seguramente es la conversión de múltiples factores, que insisto, debo analizar con calma antes de emitir algún comentario", expresó.

Aguilar Yunes destacó durante la lectura de un mensaje que dio ante representantes de medios de comunicación entre otras cosas que "en democracia nadie pierde".

"He tenido la satisfacción de recorrer las calles de nuestro distrito de convivir con miles de familias, de ver el rostro de la necesidad. A todas las personas que generosas me abrieron las puertas de su hogar, que me confiaron sus problemas, que me atendieron con empatía, muchas gracias".


"Esta campaña ha sido una experiencia intensa, enriquecedora, ilustrativa".

Me llevo el cariño de miles de personas y la satisfacción de haber contado con el respaldo de más de 48 mil veracruzanos.

La democracia implica acatar el mandato de la sociedad. Soy un servidor público por convicción.

Deseo expresar mi felicitación a Humberto Alonso Morelli por el resultado electoral. Espero que sea un representante digno, responsable, profesional de esta zona generosa.


A nombre de mi equipo de trabajo a quien no tengo más que agradecer por su esfuerzo, dedicación y entrega, me permito por medio de ustedes, enviar un saludo a mis contendientes.

México y Veracruz se han expresado de manera libre, responsable y democrática, mencionó en su mensaje.