Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconocen a asociaciones de Veracruz por su labor humanista

Fundación Isve Guerrero destacó labor de Colectivo Solecito, Mujeres de Impacto Social, Club de Leones y más agrupaciones

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 19/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte del proyecto “Empoderando México”, la Fundación Isve Guerrero entregó reconocimientos y la medalla “Ángel de la Independencia” a asociaciones civiles y ciudadanos que generan “un cambio en la humanidad y trascienden a través de sus acciones” en Veracruz.

Durante el evento en el Museo Naval de Veracruz se reconoció a más de 20 representantes de asociaciones.

La presidenta de Mujeres de Impacto Social (MIS), Lissethe Martínez Echeverría, quien recibió la medalla por sus proyectos de labor humanitaria y trabajo solidario, agradeció la distinción, y a su vez, señaló estar en deuda con la sociedad.



“Es una motivación haber recibido tan distinguido galardón como lo es la Medalla del Ángel de la Independencia, sin duda seguiremos trabajando por las mujeres con mucho amor y atención, agradeciendo a todos los colaboradores, familias, donadores, gracias a todos aquellos que de alguna manera colaboran para seguir viendo ando lo mejor a través de la asociación civil”, dijo.

Mencionó también que Mujeres de Impacto Social ha desempeñado acciones que ayuden al empoderamiento y el generar oficios a través de talleres, pláticas, donaciones, festividades, principalmente que tienen grados de vulnerabilidad o son de escasos recursos, igual a trabajado para erradicar la violencia hacia ese sector.

El evento se realizó con el respaldo del Vicealmirante Jefe del Estado mayor, Luis Felipe Estrada, de la Marina Armada de México.



También fueron reconocidas las asociaciones AMANC Veracruz, el Comisionado de la SSP para la atención de Colectivos de la comunidad LGBT+, CasaMAM, El Club de Leones, Colectivo Solecito, entre otros.