Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconocen a médicos con décadas de servicio, en Coatzacoalcos

Secretaría de Salud entregó reconocimientos a médicos con más de 20 y hasta 45 años de servicio

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 16/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes la Secretaría de Salud (SS) entregó reconocimientos a médicos con más de 20 y hasta 45 años de servicio.

Se trata de 30 galenos que fueron galardonados por tantos años en la dependencia y sobre todo por la sensibilidad a lo largo de este tiempo.

Al respecto, la jefa de la Jurisdicción Sanitaria número XI, Lourdes de la Barrera, expuso que la labor de estos profesionales de la salud forma parte de los logros obtenidos a nivel estatal, sobre todo por su entrega.



“Estamos muy contentos porque tienen el compromiso para trabajar por tantos años, los felicito porque son parte de los logros, les agradezco su apoyo y trabajo; hemos recibido varios premios y reconocimientos a nivel nacional para Veracruz en materia de salud porque han subido los indicadores y es gracias a ellos”, afirmó.

Por otro lado, recordó que desde hace varias semanas arrancó el proceso de entrega-recepción y ya están listos para lo que viene.

“Entregamos una Jurisdicción en excelentes condiciones, el 1 de noviembre nos cambiamos de instalaciones más dignas para los trabajadores; teníamos rentando desde hace 40 años un sitio en condiciones precarias, estamos ahorrando en rentas y ahora estamos juntos Coordinación VIH/SIDA, Servicios Generales y Coordinación de Salud”, finalizó.