Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Reconocen con medalla labor de Daniel Pérez Valdés al frente de cañeros del país

Reconocimiento es para todos los cañeros del país; debe ser símbolo de unión, dijo

Benito Juárez Ramírez Ciudad de México 28/01/2020

alcalorpolitico.com

La medalla de “Hombre del año 2019”, es para todos los cañeros del país, que creen en mí, dijo el presidente nacional de Productores de Caña de Azúcar A.C, Daniel Pérez Valdés, al recibir esta distinción por sus más de 42 años luchando con el gremio cañero del país.

El dirigente cañero, acreedor a la medalla Iberoamericana Honoris Causa, destacó que este reconocimiento debe ser símbolo de unión para tener un campo mejor. "Trascendiendo y haciendo cosas diferentes tendremos el México que todos queremos, por la Defensa de los Cañeros hasta la Victoria'“, consideró.

Cañeros que reconocieron el trabajo de lucha de Daniel Pérez Valdés, dijeron que, bajo el sol, en la lluvia, en las buenas, en las malas y aún en las peores, ha estado con todos los cañeros del país, lo que lo ha llevado a recibir este premio, sinónimo del esfuerzo y trabajo de los cañeros mexicanos.



Al agradecer a quienes han apoyado su labor, dijo sentirse orgulloso de sus raíces: “Nací en un pedacito de patria que amo, Veracruz. Nadie puede negar donde nació, yo nací en Potrero", detalló Pérez Valdés.

Posterior a la ceremonia, en las instalaciones de la Unión Nacional,Daniel Pérez Valdés recibió todo el respaldo de los líderes y agremiados de la organización en una emotiva reunión donde estuvo acompañado por su madre, sus hijos y líderes cañeros de todo el país, así como amigos, mismos que refrendaron su apoyo incondicional a Pérez Valdés.