Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconocen labor comunitaria de Educadoras de Preescolar en Tihuatlán

Concluyen actividades del ciclo escolar 2023-2024 en cuatro Centros de Atención Infantil Comunitarios

Hiplito Moreno Tapia Tihuatln, Ver. 09/07/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco de clausura del ciclo escolar 2023-2024 de cuatro Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) autoridades y padres de familia reconocieron la calidad educativa y dedicación de las educadoras comunitarias.

La ceremonia se llevó a cabo en el domo adjunto del Centro de Desarrollo Comunitario de la localidad Plan de Ayala, donde se hizo el último pase de lista de los CAIC- DIF “Manitas Creativas”, “Gabriela Mistral”, “Antonia Nava” y “Marie Curie”.

Patricia Ortiz de Gómez, presidenta del DIF Municipal, reconoció el valor que representa educar a la niñez a través del personal docente de los diversos CAICs distribuidos en todo el municipio.



“Mi gratitud a la gran familia DIF por su respaldo, así mismo mi respeto y aprecio a los padres de familia y para los egresados, de la misma manera a quienes educan con amor y profesionalismo, con sensibilidad y compromiso con la educación”, recalcó.

Agregó, que esta ceremonia de graduación representa el esfuerzo, la alegría y satisfacción de los padres de familia, al observar con emoción que sus hijos han escalado el primer peldaño de su vida educativa.

Abundó que también significa dejar n el recuerdo las llegadas a las aulas, los cantos, los juegos y la emoción por aprender, y el resultado de todo este preparativo servirá para seguir avanzando en la vida.



Luego del tradicional pase de lista de más de cien niños egresados de prescolar, Patricia Ortiz entregó diplomas de reconocimientos a educadoras, culminando así la primera clausura planteles de este sistema en el municipio.