Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconocen labor de integrantes del Club Rotario “Carita Feliz Xalapa”

Socios diseñan e implementan proyectos con impacto social y duradero, afirma Presidenta

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 01/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De los clubes rotarios, el que más destaca por sus acciones lo es el Club Rotario “Carita Feliz Xalapa”, cuyos socios vuelcan su pasión e integridad y conocimientos, en el diseño e implementación de proyectos con impacto social y duradero.

Recién dio inicio al nuevo año rotario 2023-2024, con la primera sesión de trabajo, donde se hizo entrega de reconocimientos de parte de la presidenta Lupita Contreras de Mancilla, reunión en la que se presentó el calendario de actividades y el seguimiento a los proyectos de servicio a la comunidad.

“Sabemos que será otro año de grandes logros en beneficio de las comunidades más necesitadas. Felicidades a este club de servicio por todos sus logros”, recalcó Lupita Contreras de Mancilla al dirigirse a los rotarios asistentes.



Los invitó a construir un mundo donde las personas se unan, que tomen acción para generar un cambio perdurable, a nivel personal y en la comunidad, acción que se replique al mundo entero.

“Los rotarios, desde hace más de 115 años hemos tendido puentes entre distintas culturas y continentes para promover la paz, luchar contra el analfabetismo y la pobreza, brindar agua saluble y saneamiento, así como luchas para erradicar enfermedades”, dijo al finalizar la primera sesión de trabajo del nuevo año rotario.