Ir a Menú

Ir a Contenido

Reconocen obra pública gestionada por el alcalde David Velasco

Xalapa, Ver. 16/07/2009

alcalorpolitico.com

El presidente de la Organización de Colonias y Vendedores Independientes de Xalapa, Herón Matla, hizo un reconocimiento público a la labor realizada por el alcalde David Velasco Chedraui en materia de obra pública, ya que con los recursos gestionados ante la federación y el estado, transforma la vida de los habitantes de las colonias populares.

El líder social expuso que esta organización reconoce el trabajo que realiza el alcalde David Velasco Chedraui y su equipo de colaboradores en beneficio de las clases populares.

Prueba de ello, dijo, es el compromiso que este jueves realizó el Presidente Municipal con los vecinos de la colonia 2 de Julio, para realizar obras de pavimentación hidráulica y la construcción de guarniciones y banquetas, que tanta falta hacen en esa zona de la ciudad.

“El compromiso que hizo con nosotros es que nos hará las obras; hablamos con él y nos dijo que para octubre es un hecho que iniciarán las pavimentaciones que beneficiarán a mil 500 personas”.

Con estas acciones, comentó, la administración del alcalde David Velasco Chedraui cambiará la vida de la gente, “porque actualmente la mera verdad es que cuando llueve hay mucho lodo en las calles, que casi ni se puede caminar, pero con la obra tendremos una nueva vida”.

Herón Matla afirmó que “con esto quedará demostrado que el alcalde sí está trabajando y apoyando en la gestión de la pavimentación de las diversas calles que le planteamos”.

La obra pública que se realizará, dijo, permitirá que a la colonia 2 de Julio puedan entrar con facilidad las unidades de los cuerpos de emergencia y los taxis, los cuales a veces no quieren ingresar a la colonia o cobrar 20 pesos por arriba de la tarifa oficial.