Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconocerán el talento veracruzano con liderazgo social con premio “Kybernus”

Es para aquellas personas que están transformando positivamente a las comunidades: Organizador

Noreli Morales Xalapa, Ver. 17/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Comité organizador del Programa de Creación de Valor Social Compartido, de Grupo Salinas, presentaron el premio “Kybernus al Liderazgo Social”, a realizarse en los 32 estados del país.

De acuerdo a Agustín Arcos, facilitador nacional del evento, el objetivo principal de este programa es reconocer a ciudadanos y ciudadanas destacados en liderazgo social en el impulso de causas.

"Lo que nosotros buscamos, a través de este premio, es visibilizar y reconocer lo mejor del talento veracruzano a través del premio Kybernus, que busca a aquellas personas que están transformando positivamente a las comunidades. Nosotros creemos que Veracruz y México son un semillero de talento".



Así también, mencionó que aquellos que se preocupen por crear y potenciar capacidades en la sociedad, para mejorar su calidad de vida, en diferentes ámbitos como: libertad, estado de derecho y cultura de la legalidad, derechos humanos, fortalecimiento de la sociedad civil, igualdad de oportunidades y prevención de la violencia, son los que forman o formarán parte de “Kybernus”.

"Podrán participar ciudadanos y ciudadanas que radiquen en la República Mexicana y que impulsen causas en alguno de los siguientes temas, libertad, estado de derecho y cultura de la legalidad, derechos humanos, fortalecimiento de la sociedad civil, igualdad de oportunidades, prevención de la violencia y cultura de paz".

Asimismo, informó que los interesados podrán postularse hasta el 29 de febrero en la plataforma http://forma.gle/KQk8Z1puNYrYc2Pe8.



"Se podrán presentar su postulación o promoverla mediante dos procesos, autopostulación y postulación por recomendación", finalizó.