Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz Puerto

Reconstrucción del Auditorio “Benito Juárez” iniciará el 18 de noviembre

Licitación estipula que será en 150 días naturales; deberá concluir el 2 de marzo de 2023

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 02/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De acuerdo con la licitación pública para la reconstrucción y mantenimiento del Auditorio “Benito Juárez” ubicado en el puerto de Veracruz, los trabajos iniciarán el 18 de este mes de noviembre.

Se prevé que se lleven a cabo en un plazo de 150 días naturales, por lo que la obra debe quedar concluida el 2 de marzo del próximo año.

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) licitó la obra y de acuerdo con el Proyecto Ejecutivo se prevé una inversión de 65 millones de pesos procedentes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las entidades Federativas 2022.



Los trabajos consisten en la rehabilitación de la fallas externa e interna del Auditorio; mantenimiento en el Lobby; reconstrucción de los sanitarios de hombres y mujeres, gradas, y aire acondicionado; camerinos y canchas.

También recibirán mantenimiento las oficinas administrativas, áreas comerciales, acceso a las gradas, corredores, escalinatas, túnel de acceso, pasillos, estacionamiento, barda perimetral, rejas, alumbrado, sistema hidroneumático, e instalación eléctrica, principalmente.