Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recorren alcaldes con la SIOP tramos afectados de carretera Omealca-Tezonapa

Los munícipes de Omealca, Tezonapa y Cuitláhuac externaron su confianza de que haya una respuesta favorable para la rehabilitación

Benito Ju?rez Ram?rez Omealca, Ver. 15/01/2018

alcalorpolitico.com

Los presidentes municipales de Cuitláhuac, Tezonapa y Omealca junto con personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) inspeccionaron los tramos carreteros que están totalmente destrozados y confiaron que después de esto se lleve a cabo la rehabilitación de los mismos.

El recorrido fue Yanga-Cuitláhuac, Omealca-Tezonapa, La Quebradora-Matatenatito-Paso Amapa y las partes afectadas de Omealca-Matatenatito-La Balsa; donde observó personal de la SIOP, la urgencia de reparar lo antes posible, porque prácticamente se han convertido en tramos de terracería.

Eduardo de la Torre Berea, José Francisco Castillo y Efrén López Blanco, del área de Proyectos de esta dependencia; expresaron que presentarán una carpeta con fotos de las afectaciones carreteras al secretario Julen Rementería para que lo presente al Gobernador y vean la posibilidad de que se realice lo antes posible la reparación.



Los alcaldes Pedro Montalvo Gómez, de Omealca; Luis Arturo Sánchez, de Tezonapa y Santiago Morales Rendón, de Cuitláhuac, externaron su confianza que haya una respuesta favorable.

Comentaron que sumando los tramos más dañados de los más de 40 kilómetros de esta vía de comunicación son sólo 10 kilómetros los que tendrían que ser reasfaltados, el resto de esta vía de comunicación, ellos buscarían la forma de bachearlos poco a poco.