Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Va Correo Electrnico

Recriminan falta de agua en Jalcomulco, desde hace 15 días no cuentan con servicio

Amenazan con manifestarse el palacio municipal en caso de no tener solución al problema

16/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
No hay Agua Potable en Jalcomulco desde hace 15 días, Nativos se organizan para posible paro Carretero o Toma de Palacio Municipal.

Ni tandeo ni nada, cientos de nativos del municipio de Jalcomulco siguen sin Agua Potable desde hace quince días.

Pues tal parece que al presidente municipal no le interesa dar solución a este tema de agua potable para los habitantes de su pobre Jalcomulco-Veracruz.



Es por ello que ya el sector ciudadano buscara una asamblea general de pobladores para tomar acuerdos en cuáles serán las acciones que tomaran en forma de sí tomar en una manifestación pacifica al palacio municipal o cerrar la carretera Estatal Coatepec- Jalcomulco.

Para exigir al gobierno del Estado de Veracruz tomé cartas en este asunto del suministro del Agua Potable, cuál primer paso será hacer un grupo de una comisión de ciudadanos para ir personalmente hasta el punto donde nace este manantial de Agua que surte de Agua Potable a la línea de la tubería que conduce a la Caja de Agua Ubicada en la Colonia Lomas Verdes.

Pues hoy se cumplen 15 días que no hay Agua en la Casa de todo Jalcomulco de lo que se teme dijeron los quejosos ciudadanos se haya secado el manantial ubicado en la Localidad de Tuzamapan en Coatepec. Culminaron