Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rectora de la UPAV se reunió con autoridades federales de la Secretaría de Educación

Con el objeto de brindar certeza a los estudios impartidos en la Universidad, así como dar seguimiento a los acuerdos logrados en diciembre pasado

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 13/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para brindar certeza a los estudios que en el nivel de educación superior imparte la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, su rectora Maribel Sánchez Lara se reunió con funcionarios de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal.

Acordó estrategias con el doctor Bernardo Espino del Castillo Barrón, titular de la Dirección General de Profesiones, mismas que pondrá en operación en breve.

Asimismo sostuvo reunión de trabajo con el director General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de Estudios, Emiliano González Blanco Bernal, lo que permite dar seguimiento oportuno a los acuerdos que el Gobierno del estado de Veracruz y la Secretaría de Educación realizaron a mediados de diciembre anterior.



En las reuniones de trabajo también participaron por parte de la Dirección General de Profesiones: Graciela Alicia Pinto Martínez, directora de Autorización y Registro Profesional; Leticia Miranda Piliado, jefa del departamento de Instituciones Educativas.

De parte de la Dirección General de Acreditación e Incorporación y Revalidación de Estudios, la Rectora se reunió con José Luis Tadeo Rivas, director de Incorporación y Revalidación; Osiris Juárez Beltrán, subdirectora de Diseño y Desarrollo de la Acreditación y Certificación.

Por parte de la Universidad Autónoma de Veracruz, asistieron a las reuniones Aldo Alonso Santillán Flores y Carlos Alberto Villa Jiménez, director de Administración y director de asuntos jurídicos, respectivamente.