El paso del huracán “Dean” el territorio veracruzano no ha ocasionado graves daños a la red carretera de Veracruz, aseguró el secretario de Comunicaciones, Marcos Tehurel Cotero.
Entrevistado brevemente vía telefónica, el funcionario estatal, recomendó no transitar por la carretera costera de Cardel a Tuxpan, pues el reporte de la Policía Federal Preventiva es que hay sobre esa rúa árboles caídos.
Tampoco hay reportes de puentes caídos, ni de grandes deslaves tan sólo de árboles que están obstruyendo el paso en algunos tramos carreteros, sin embargo dijo que una vez que las condiciones climáticos lo permitan se implementará un operativo para empezar a retirar los obstáculos de la carretera.
Theurel Cotero, aseguró que se está poniendo principal atención en la zona norte del estado, en donde ha golpeado con más fuerza el huracán “Dean”.
Por último indicó que la próxima reunión de las autoridades con el gobernador Fidel Herrera Beltrán, será hasta las 20 horas en el World Trade Center de Boca del Río.